martes, 27 de julio de 2010


Estaba lindo para mirar una peli, de hecho lo estaba haciendo con mi novia del momento a la que voy a llamar M. 
-Ella me decía : Tenes ganas de mimos amor?
A lo que yo respondi que si, no esperaba mas que unos besos y algunas caricias, pero ni bien termine de decir que si, M se recostó sobre mi hombro y empezó a pasear su mano por encima de mi pantalón, yo la miraba sin decirle nada, y ella seguía. No tardo mucho en bajar la bragueta y sacar la pija que para ese momento comenzaba a latir. La agarraba con fuerza, y la miraba con cariño, jugaba con sus manos
-Te gusta asi mi amor?
-Si,si segui asi pendeja!
Pajeaba con ganas, se mojaba las manos y se las pasaba por la boca, sin pensarlo le saque la remera mientras ella seguía apretando mi pija, apoye mi boca entre sus tetas y mi lengua empezó su juego, mientras tanto mis manos desabrochaban su jean blanco ajustado. Se lo saque y asi tambien  su ropa interior, todo quedo desparramado en el medio del living de casa, mis dedos inquietos no pudieron esperar mucho a meterse en su concha que ya estaba mojada, 1,2,3 dedos le daban demasiado placer, placer que se veía reflejado en su cara, que me pedia a gritos que no parara.
Me agarraba fuerte del pelo y como podía me sacaba la remera, sus uñas se clavaban en mi pecho. Era una imagen perfecta, ella sentada en mis piernas, excitada , mojada, pidiéndome mas, yo con una mano en sus tetas y la otra en su concha buscando darle el mayor placer posible- mis dedos ya no eran suficientes para tanta calentura asi que la levante agarrándola del culo y la sente encima de mi pija dura, nos unimos los dos en un grito de placer. Ella saltaba, yo la agarraba de la cintura y la zamarreaba para todos lados.
-No pares pendejo, no pares
No pensaba parar y escucharla gemir me hundía en el mas profundo de los placeres, acabe, acabamos, ella sobre mi cuerpo, yo en su cuerpo.
Despues de todo yo solo quería mirar una peli…

3 comentarios:

  1. Ya uno no puedo ver una pelicula tranquilo, qué bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese final me suena tan familiar...

    Bien hecho, mi buen.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy.echo de menos a mi chico, que regrese ya!!!!

    Quiero hacer eso con él :D

    ResponderEliminar