lunes, 26 de julio de 2010

La primera vez no fue nada previsible; era una noche de primavera, la noche se prestaba para salir a divertirse con amigos, y asi fue, fuimos un grupo de 4 pibes y una mina a la que voy a llamar R. Chamuyo va, chamuyo viene con R. baile de por medio y manoseo incluido, mis manos habian encontrado el lugar perfecto en su culo y las manos de ella se paseaban por todo mi cuerpo. y asi fue como terminamos en un baño del boliche, uno arriba del otro, yo parado contra la pared y ella pegada a mi con sus manos adentro de mi pantalón, nos arrancamos la ropa en 2 segundos, sin preambulo bajo hasta mi pija que ya estaba muy dura y la chupo toda, parecia gustarle demasiado, yo la agarraba de la cabeza y ella se ahogaba, 

Me dijo - Ahora ya estas! cojeme!

se puso de espaldas, me acerque a ella recorri su hermoso culo con mi lengua, y la coji, mientras le mordia la orejas le daba cada vez mas fuerte, ella tenia sus manos en mi culo y hacia mucha presion. Despues de un rato me puse enfrente de ella y me agache, R levanto su pierna en mi hombro y me dejo a mi probar su leche, le pase la lengua como si hubiera estado comiendo un helado de chocolate! . R gemia, agarro mis dedos y se los metio en su boca, los mordia mientras yo seguia chupando. Mientras tanto escuchamos un tema que nos encantaba a los dos, yo me paré. nos besamos, y la ayude a vestirse, y ella a mi.

Salimos del baño muy transpirados, y agotados, eso si.. cada uno por su parte

4 comentarios: